Inicio Información General ~ Camping Playa de Vargas

Inicio Información General


CAMPING DE VARGAS
En Gran Canaria, concretamente en la zona costera del municipio de Agüimes, disponemos de un camping moderno con unas instalaciones fusionadas con el entorno; se trata de un espacio vallado de 126.000m2 aproximadamente con vistas al mar en contacto con la naturaleza y con unos servicios de calidad.

Nuestras instalaciones se encuentran fuertemente fusionadas con el entorno, donde la flora y la fauna autóctona conviven en plena armonía con los visitantes.

Los dragos, palmeras, tabaibas, romeros y cardones son grandes atractivos que tiene la zona, donde conviven por los alrededores especies autóctonas como el chorlitejo patinegro la pardela etc., que hacen las delicias de los visitantes.
El gorrión moruno con sus nidos hechos en las piedras de la fachada del camping es uno de los atractivos añadidos que posee el camping.









La Playa de Vargas, situada a 90 metros de las puertas de entrada el camping es un referente en verano para practicar actividades de windsurf y kitesurf, espacio natural y paraje casi virgen está actualmente metida dentro del proyecto Punta de la Sal, se trata de un espacio natural de 136 hectáreas integrado en la red europea de espacios protegidos Natura 2000. El lugar fue declarado zona especial de Conservación por albergar acantilados con vegetación de costas macaronésicas, también albera hábitats de especies de flora y fauna como la piña de mar y el chaparro. Entre las aves destaca la presencia del alcaraván, del chorlitejo patinegro y del camachuelo trompetero.



Nuestras puertas abrieron en 2010 y desde entonces han pasado numerosos colegios, institutos y otros
colectivos tanto insulares como extranjeros, disfrutando de nuestras instalaciones y las actividades que este ofrece.

Nos encontramos en Vargas, situado en el municipio de Agüimes, donde contamos de una amplia zona de acampada con cabañas y tiendas de acampada, zona de caravanas, canchas de fútbol y baloncesto, lavaderos, fregaderos, mini mercado, restaurante-cafetería, baños con duchas de agua caliente, parque infantil, sala de internet-wifi, barbacoas y aparcamiento.





Nuestras instalaciones


Cabañas: Ideales para pasar unos días tranquilos, con total comodidad. En ellas, por la noche se puede oír el sonido relajante del mar.




Refugios: Excelentes para montar una tienda de campaña y vivir una autentica experiencia.




Lavaderos y fregaderos: Equipada con lavadora y secadora y a disposición del cliente para que pueda lavar la ropa y los utensilios necesarios del día a día.
















Barbacoas

















Canchas de fútbol y baloncesto



Restaurante-cafetería: Donde podrás disfrutar de una comida excelente. Se preparan desayunos tipo bufet para escolares, almuerzos y cenas de comida casera.

La terraza y el restaurante se convierten en escenarios de bailes y conciertos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.






















Parque infantil: Donde los más pequeños podrán jugar y disfrutar sin ningún peligro.



Baños: Con agua caliente por la mañana y por la tarde noche.

Sala internet-wifi: Espacio tranquilo donde además de poder navegar por internet, tienes la oportunidad de leer un buen libro.

Mini mercado: Que cuenta con una amplia variedad de productos de primera necesidad para que usted pueda adquirirlos sin necesidad de trasladarse.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario